FILM SALES SUPPORT (FSS) EN EL SOUTH BY SOUTHWEST 2022

European Film Promotion ha lanzado su convocatoria de Film Sales Support (FSS) para la promoción y la venta de películas europeas en el South by Southwest, presencial del 11 al 20 de marzo de 2022.

Recordamos que Film Sales Support está disponible para campañas de promoción digital y para actividades de ventas internacionales de películas europeas recientes destinadas a compradores y distribuidores atendiendo al citado evento.

¿Quién puede presentarse?

Agencias de ventas internacionales registradas y validadas por el Participant Register de la Comisión Europea y aprobadas por sus respectivos institutos nacionales de promoción de cine.

¿Qué cubre?

  • Costes/inversiones relativos a la promoción física y digital, así como campañas de marketing de películas europeas destinadas a compradores de fuera de Europa.
  • Los costes de viaje y alojamiento en hotel no están cubiertos.

¿Qué películas son elegibles?

Largometrajes producidos mayoritariamente en Europa con una duración mínima de 60 minutos y de un país de origen que forme parte de Europa Creativa MEDIA y de las bases de Film Sales Support.

Películas de ficción, animación o documental (copyright original establecido en 2021/2022).

¿Cuánto está disponible?

Un incentivo de hasta el 50% de los costes totales y de hasta 5.000 euros por campaña.

Fecha límite: 25 de febrero de 2022.

Presenta la solicitud de tu agencia de ventas en este enlace.

Lea también detenidamente las pautas de FSS para obtener más detalles:
https://www.efp-online.com/en/project_market/guidelines.php

El equilibrio de género, la diversidad y la inclusión y la sostenibilidad son importantes para EFP. Por ello, valoramos y fomentamos campañas de promoción que respeten el medio ambiente así como la diversidad de los cineastas.