European Film Promotion ha lanzado su convocatoria de Film Sales Support (FSS) para la promoción y las campañas de marketing online de películas europeas recientes presentes en el Hong Kong International Film & TV Market (FILMART) (online del 14 al 17 de marzo de 2022).
Público objetivo
Agencias de ventas internacionales registradas y validadas por el Participant Register de la Comisión Europea y aprobadas por sus respectivos institutos nacionales de promoción de cine.
Cobertura
Costes/inversiones relativos a promoción y campañas de marketing online de películas europeas recientes.
Películas elegibles
- Largometrajes producidos mayoritariamente en Europa con una duración mínima de 60 minutos y de un país de origen que forme parte de Europa Creativa MEDIA y de las bases de Film Sales Support.
- Películas de ficción, animación o documental (copyright original establecido en 2021/2022).
- Hasta cinco películas finalizadas o sin finalizar (post-producción) del line-up con un fuerte potencial para el mercado asiático.
Cuantía disponible
Un incentivo de hasta el 50% de los costes totales y de hasta 5.000 euros por campaña.
Fecha límite: 1 de marzo de 2022.
Presenta la solicitud de tu agencia de ventas en este enlace.