Inscripciones para EAVE MARKETING WORKSHOP 2020 hasta el 13 de septiembre

¡Un taller de cinco días centrado en el público que explora el Marketing cinematográfico 360º!

EAVE Marketing Workshop de EAVE – European Audiovisual Entrepreneurs se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre de 2020 en Luxemburgo. Amplía su fecha de inscripción hasta el 13 de septiembre.

EAVE ofrece un taller a medida que abarca la importancia de las técnicas de marketing y las estrategias centradas en el público. Los codirectores de estudios Alya Belgaroui-Degalet y Sarah Calderón han diseñado un programa único en el que los participantes trabajan colectivamente en los proyectos del grupo más de la mitad del tiempo. Inspiradas en la pedagogía de intercambio de EAVE, técnicas de Design Thinking y ejercicios visuales, tangibles y lúdicos, las sesiones son igualmente creativas, innovadoras y estratégicas. El resultado es un enfoque práctico con herramientas concretas que cualquiera puede aplicar inmediatamente dentro de su propio equipo en la industria actual y futura. Esta forma informal de aprendizaje facilita la creación de redes y comunidades en países de todo el mundo.

Los 30 participantes cuidadosamente seleccionados tendrán una visión general completa de los oficios de marketing reales en términos de focalización y posicionamiento desde estrategias de ventas internacionales hasta lanzamiento nacional y también generar conciencia en todo el proceso de lanzamiento, incluidos los festivales.

Los participantes pueden participar con o sin proyecto en cualquier fase de producción. Trabajarán con prestigiosos especialistas de Marketing, como las jefas de estudios del programa Alya Belgaroui-Degalet (International Sales Marketing en Wild Bunch) y Sarah Calderón (Directora de The Film Agency) así como expertos colaboradores como Michael Arnon (Wolf Consultants), Boris Pugnet (Director de Marketing en Le Pacte y editor en Turn Right), Sally Hodgson (PIPOCA) o Wendy Mitchell (Screen International).

Público Objetivo

El taller está dirigido a productores y profesionales que trabajan en los departamentos de ventas, distribución y marketing . También aceptamos solicitudes de áreas relacionadas de la industria (por ejemplo, instituciones de financiación regionales y nacionales, festivales de cine y mercados, etc.) y de formadores y consultores relevantes que quieran innovar en sus técnicas de marketing. Los dos grupos que trabajarán durante todo el taller están equilibrados en términos de todos los oficios de la industria cinematográfica mencionados anteriormente para nutrir al máximo las diferentes perspectivas.
Este curso integral es particularmente efectivo para los productores que deseen obtener una mayor comprensión del proceso de marketing, tanto en términos generales como para películas individuales, lo que a su vez resulta en la creación de una empresa exitosa.

El idioma de trabajo es el inglés.

Requisitos y formulario de inscripción este enlace.

Si deseas más información, escribe a satu@eave.org

Fecha límite: 10 de agosto de 2020.

EAVE Marketing Workshop cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA.