CULTUREU FUNDING GUIDE EN ESPAÑOL: FINANCIACIÓN EN LOS SECTORES CULTURAL Y CREATIVO

Ya puedes filtrar contenidos en español cuando uses CulturEU Funding Guide, la nueva herramienta de oportunidades de financiación de la Comisión Europea para los sectores cultural y creativo.

CulturEU Funding Guide, el recurso de oportunidades de financiación de la Comisión Europea para los sectores cultural y creativo, ya en español.

A comienzos de año se creo CulturEU Funding Guide, una nueva herramienta de oportunidades de financiación de la Comisión Europea para los sectores cultural y creativo.

En ella podrás filtrar, desde ahora en español, para obtener los resultados que más se adecúan a tu sector, a tu tipología de organización y al tipo de apoyo que estás buscando.

Con motivo de ello, se ha publicado un folleto explicativo que puedes descargar aquí.

Destacamos que la CulturEU Funding Guide cubre flujos de financiación más allá de Europa Creativa y su sección Cross Sectoral, como Horizon Europe, InvestEU y otros.

La herramienta interactiva explica la lógica de los programas de la Unión Europea. Por lo que respecta a las oportunidades de financiación relativas a los medios de comunicación, recordamos que se encuentran compiladas en esta página.