TORINO SHORT FILM MARKET 2021

La sexta edición del Torino Short Film Market se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 de forma híbrida: habrá plazas virtuales y plazas presenciales en Turín, Italia.

Sus convocatorias están dirigidas para productores de cortometrajes en busca de compradores y/o distribuidores, para distribuidoras de cortometrajes que quieran promocionar sus catálogos o para representantes de festivales de cortometrajes, entre otros.

Una audiencia diversificada de profesionales del cine -Commissioning Editors, compradores, distribuidores, representantes de festivales de cine, directores, productores e instituciones de cine- proporcionará feedback a los proyectos y empresas seleccionados.

Este mercado cuenta así con diversas secciones:

  • Short Film Content: Piezas de cortometraje de máximo 59 minutos completadas en 2020 o 2021.

Dedicada exclusivamente a cineastas que busquen promocionar sus cortometrajes. Por favor, ten en cuenta que las distribuidoras que busquen promocionar su catálogo de distribución deben aplicar a Distributors Meet Buyers.

  • Short Comedies: Proyectos de cortometraje internacional de comedia.

Dedicada a equipos creativos compuestos por directores, guionistas y/o productores de cualquier país del mundo que se encuentren en la necesidad de tener apoyo en el desarrollo a la hora de completar sus proyectos.

  • VR Stories: Proyectos de realidad virtual con contenido narrativo.

Dedicada a equipos creativos compuestos por directores, creadores y/o productores de cualquier país del mundo en busca de inversores, socios de producción o distribuidores con el fin de que su proyecto avance en financiación hasta completarse.

  • Oltrecorto: Proyectos de largometraje y serie de televisión que son la continuación de un cortometraje ya realizado.

Dedicada a equipos creativos compuestos por directores, guionistas y/o productores de cualquier país del mundo que necesiten apoyo para el desarrollo en sus proyectos.

  • Distributors Meet Buyers: Distribuidoras que promocionan sus catálogos.

Dedicada a equipos de distribuidoras de cortometrajes que quieran promocionar sus catálogos de cortometrajes.

  • Pitch Your Fest!: Representantes de festivales que programan cortometrajes.

Dedicada a organizadores de festivales que tienen cortometrajes en su programación.

  • XR Contents: Conocimiento en realidad extendida con contenido narrativo.

Dedicada a cineastas, productores, distribuidores y creadores que quieran expandir su conocimiento en el mercado del XR e incrementar su red de contactos conociendo a otros profesionales del mercado del XR.

Más información y formularios de solicitud en este enlace.

Fecha límite: 30 de junio de 2021.

Torino Short Film Market tiene apoyo de Europa Creativa MEDIA.