CERTAMEN. Contra el coronavirus: Escribe y dibuja

CERTAMEN. Contra el coronavirus: Escribe y dibuja
Del 01 Abr al 15 Mayo 2020



Con motivo del DIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales a través del Centro Andaluz de las Letras y el Programa de creación joven Iniciarte, están desarrollando un certamen artístico destinado al público infantil y juvenil, en el que se invita a la creación de un relato, un cuento o un poema acompañado de una ilustración, cuyo tema principal será la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos y la lucha frente al COVID-19.

Junto con la Consejería de Educación y Deporte se seleccionarán 50 textos y sus ilustraciones, que serán impresas en una edición gratuita y distribuida en bibliotecas, ferias del libro y centros educativos andaluces.

El fin de esta actividad es recoger a través de la creación de los más jóvenes, este momento de excepcionalidad que formará parte de la historia de Andalucía. 

Plazo: hasta el 15 de mayo de 2020

Correo electrónico: infoiniciarte.aaiicc@juntadeandalucia.es 

Indicando en el asunto: DIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. En el email debe constar el nombre del menor participante, la edad y la localidad (ej. Laura, 10 años, Aracena), así como un email y teléfono de contacto del tutor legal que lo manda. 

El texto y dibujo será manuscrito y cuya extensión total no será superior a un A4 (2 caras).

La participación en el certamen significa la aceptación de la gestión de los datos de los tutores. Para más información sobre Protección de Datos del Programa Iniciarte: www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-iniciarte

¡Gracias por participar!

 

INICIARTE

ACTIVIDADES

Centro Andaluz Fotografía

Del 13 Nov al 21 Nov 2020
Sala de Exposiciones Santa Inés

Del 19 Sep al 22 Nov 2020
Palacio del Almirante

Del 9 Oct al 27 Nov 2020

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES