Actividades 2024
Almería. Del 14 Dic al 16 Feb 2025
El Instituto Andaluz de las Artes Plásticas y Visuales presenta el primer proyecto seleccionado en la Convocatoria Iniciarte 2024. Esta exposición nace de la fascinación de la artista María Rosa Aránega por un conjunto de fotografías encontradas en un rastro, y los códigos visuales de la representación familiar que en ellas se aprecian. Nos invita a replantearnos varios conceptos, como el de memoria, familia o tradición, incluso con la idea de conciencia de clase.
Málaga. Del 28 Nov al 28 Nov 2024
Encuentro con las artistas seleccionadas de las “Residencias creativas Iniciarte 2024”, Eva Fernández, Ana Jiménez y Sara Marín, junto da Javier Artero, Victoria Maldonado y Dadi Dreucol, donde compartieron experiencias que representaron un punto de inflexión en sus trayectorias durante sus residencias nacionales e internacionales.
Málaga. Del 01 Oct al 30 Nov 2024
Las artistas Eva Fernández Díaz, Ana Isabel Jiménez González y Sara Marín Velázquez han sido seleccionadas para desarrollar sus proyectos en la Residencia 'El Convento' de Málaga.
Madrid. Del 06 Mar al 10 Mar 2024
Los proyectos que componen la muestra "Las cosas no tienen significado: tienen existencia" guardan en común lo desconcertante, lo inesperado, lo sorpresivo. Y aunque la mente humana tiene la necesidad de hallar explicación y sentido a aquello que experimenta, este proyecto invita a adentrarnos en la duda.
Málaga. Del 18 Ene al 28 Feb 2024
Los proyectos que componen la muestra colectiva 'Las cosas no tienen significado: tienen existencia', comisariada por María Arregui Montero, guardan en común lo desconcertante, lo inesperado, lo sorpresivo.
Córdoba. Del 30 Nov al 14 Ene 2024
Diego Balazs analiza las relaciones entre el espacio expositivo y el espectador desde la estrategia del atajo, forzada por la disonancia cognitiva que se genera al descontextualizar elementos propios de la cultura popular del juego.