Julia Llerena

Sevilla, 1985

Licenciada en Bellas Artes (2003-2008), estudios que realizó entre la Universidad de Sevilla, la Universidad de Barcelona y la Academia de Bellas Artes de Florencia. En 2014 finaliza el Master en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2017 es premiada en Circuitos (Madrid) así como  en  en el programa de residencias de  Blueproject Foundation (Barcelona), además expone en  L’efecte vora, comisariada por Anna Dot en  Sant Andreu Contemporani (Barcelona) y DISRUPT, comisariada por Marlon de Azambuja en Rodriguez Gallery (Poznan) y realiza un site-specific en el  Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid). En 2016 participa en ¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora? en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), 3+3 en la Embajada Española de Tokio, Un lugar y el tiempo en Espacio Odeón (Colombia), en el stand de ABC en ARCO. En 2015 participa en Buscadores de Oro, en el espacio OTR (Madrid). En 2014, recibe el Premio Injuve y es seleccionada por la convocatoria Entreacto para exponer en la Galería Espacio Mínimo. También participa en el programa Intransit (c arte c) y ATELIER, actividad de trabajo integrado en el marco de RETROALIMENTACIÓN, comisariado por Tiago de Abreu Pinto y Francesco Giaveri para la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. En 2013 expone en la Mediterranea 16 Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Ancona, Italia y participa en la Postbienal de Jóvenes Artistas Españoles en el Centro de Arte Contemporáneo de Salamanca (Da2).

Foto por Irene Clementina

 

Julia Llerena

Actividades

Julia Llerena

Sevilla. Del 15 Dic al 11 Feb 2018

La obra de Julia Llerena se estructura sobre un eje de coordenadas claro, casi científico, como aquellos ejes que se utilizan en física para la representación de la relación entre espacio, tiempo y movimiento.

INICIARTE

ACTIVIDADES

Centro Andaluz Fotografía

Del 7 Mayo al 9 Mayo 2021
Museo de Huelva

Del 9 Abr al 20 Mayo 2021

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES