Rocío Verdejo

Granada, 1982

Estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y un Máster de Fotografía en la Escuela de Fotografía Centro de Imagen de Madrid. Compagina su trayectoria artística con su trabajo como realizadora y directora de arte en publicidad.

Sus fotografías surgen de ideas concebidas desde un punto de vista íntimo, tomando como referencia sus propias vivencias y emociones, recreando escenas narrativas que materializan esas experiencias. Algunas de sus series más destacadas son: Quietud (2008), producida con el apoyo del programa de Iniciarte, forma parte de la colección del Centro Andaluz de la Fotografía y ha itinerado por salas de Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba y Valencia; o Las matemáticas de Dios no son exactas (2011 - 2012), en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga) en 2011 y se encuentra itinerando actualmente. Además de en numerosas exposiciones colectivas, ha participado en Festivales como Pa-ta-ta (2013) donde obtuvo el premio del Festival o Incubarte 2012.

Rocío Verdejo

Actividades

Erika Pardo Skoug • Violeta Niebla • Florencia Rojas • Rocío Verdejo • Silvia Álvarez

Málaga. Del 03 Jul al 31 Ago 2014

Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, relacionado quizá con el sánscrito  Kimera, ‘quimera’) son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente  extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental.

INICIARTE

ACTIVIDADES

Centro Andaluz Fotografía

Del 7 Mayo al 9 Mayo 2021
Museo de Huelva

Del 9 Abr al 20 Mayo 2021

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES