Oct
22
21:00
Oct
23
19:00
Teatro

Clôture de l’amour (Clausura del amor)
Pascal Rambert dirige a dos intérpretes magistrales en una auténtica sinfonía del desamor. Un brillante espectáculo del que nadie sale indemne. En 2016 este espectáculo solo podrá verse en París, el Teatro Arriaga de Bilbao y Granada.

La ya larga, intensa y admirada historia de este texto dramático comienza en el Festival d’Avignon 2011. Todo el que el mes de julio de aquel año asistió a las representaciones de Clôture de l’amour quedó marcado por el vómito que salió de las bocas, las manos, el torso… el cuerpo, en definitiva, de dos mayúsculos actores que arrojaron uno contra otro, y de la forma más impúdica posible, los reproches más íntimos de una separación, de una ruptura sin posibilidad alguna de marcha atrás.

 

Afortunadamente en esta ocasión nuestro país no ha quedado en los márgenes de la historia del espectáculo vivo internacional. El texto viajaba, se había dotado de vida propia y no buscaba más que dos actores, dos auténticos atletas de la interpretación. Los encontró en dos orfebres, en dos auténticos “amateurs” (participio del verbo amar: el que ama) de la cultura escénica.

 

C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: