Nov
23
21:00
Danza

GN|MC GUY NADER | MARIA CAMPOS

Set of sets

Idea/concepto: GN|MC GUY NADER | MARIA CAMPOS

Dirección: GUY NADER 

Creación/interpretación: MARIA CAMPOS, GUY NADER, LISARD TRANIS, CLÉMENTINE TÉLESFORT, TINA HALFORD (ROSER TUTUSAUS), HÉCTOR PLAZA (TOM WEKSLER), CSABA VARGA

Música: MIGUEL MARÍN

 

SET OF SETS es un viaje de cooperación conjunta, de precisión y de rigor que lleva nuestra atención hacia la percepción del infinito, el tiempo y la memoria creando un laberinto sin fin de cuerpos en acción. SET OF SETS recibió el premio a la mejor coreografía y mejor espectáculo en los XXI Premios de la Crítica de las Artes Escénicas en Cataluña 2018.

 

Guy Nader, artista libanés residente en Barcelona, estudió arte dramático en el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Universidad Libanesa en Beirut. Obtiene la beca danceWEB Europe en 2012 y recibe el primer premio en el Festival Internacional Masdanza 2010 por su solo Where The Things Hide. Es artista residente en La Caldera, Barcelona.

 

Maria Campos estudia en SEAD, Austria y se licenció en la Escuela Superior de las Artes de Amsterdam (MTD) en 2003. Ha trabajado con Meekers, Protein Dance, Sol Picó y Àngels Margarit/Cia. Mudances, entre otros.

LA ÚLTIMA CREACIÓN DE GN|MC GUY NADER | MARIA CAMPOS RECREA LA REPETICIÓN Y EL RITMO EN EL MOVIMIENTO DE UNOS CUERPOS QUE INCESANTEMENTE DESAFÍAN LA GRAVEDAD, COMO UNA METÁFORA DE LA NATURALEZA REPETITIVA DE LA MISMA EXISTENCIA Y LA IDEA DE LA PERSISTENCIA.

GN|MC Guy Nader | Maria Campos son artistas residentes en Mercat de les Flors, Barcelona.

 

GN|MC Guy Nader | Maria Campos desarrollan un lenguaje artístico a través de la búsqueda constante de nuevos contextos y territorios para redefinir continuamente su acercamiento al movimiento. Sus obras artísticas recorren una amplia gama de progresión.

 

GN|MC comparten un semejante acercamiento hacia la danza y el movimiento donde ambos buscan una fisicalidad arriesgada, exigente y energética, con el objetivo de empujar el cuerpo más allá de sus límites. La fuerza y delicadeza del propio cuerpo permiten abarcar un amplio espectro del imaginario descubriendo y proporcionando diferentes paisajes corporales. Comparten un interés común en experimentar nuevas formas de abordar la relación entre dos o más cuerpos a través del trabajo de contacto “partnering” y el desarrollo de estrategias y tareas físicas.

 

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA

Con motivo de la presentación de su espectáculo Set of Sets en el Teatro Alhambra, el coreógrafo Guy Nader impartirá una clase magistral de danza contemporánea y coreografia, el día 22 de noviembre, en el Conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía" de Granada.

PLAZO DE SOLICITUDES CERRADO

VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: