Abr
04
21:00
Flamenco

DAVID CARPIO, MANUEL VALENCIA, PABLO MARTÍN CAMINERO

Solos

Con la colaboración especial al baile de MANUEL LIÑÁN

 

Solos es el nuevo proyecto del cantaor jerezano David Carpio junto al contrabajista Pablo Martín Caminero, el guitarrista Manuel Valencia y la colaboración especial del bailaor Manuel Liñán.

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2016

Tras una dilatada trayectoria con diversas compañías de baile, David Carpio ha empezado una carrera en solitario. En este caso se reúne con un excepcional grupo de compañeros-cómplices para montar un proyecto en el que cante, baile y toque aparecen tanto juntos como separados, en un ejercicio de composición-descomposición mediante el cual los distintos elementos irán apareciendo y desapareciendo de las diferentes escenas.

En Manuel Valencia y Pablo Martín -con los que habitualmente coincide de la mano de Gerardo Núñez- recae una labor compositiva que conducirá al público por los diversos climas y estados de ánimo de los diferentes palos flamencos. Y Manuel Liñán, del que Carpio es un habitual al cante en su propia compañía, aportará la siempre sugerente plasticidad de sus movimientos y de sus propuestas escénicas.