Mar
Mié19
11:00
/6€
Lullaby

PROYECTO KAVAURI

Dirección: Claudia Ortiz y Carmine Piccolo

Intérpretes: Claudia Ortiz y Carmine Piccolo

 

UN DÚO DE ACRÓBATAS Y PADRES PRIMERIZOS NOS PRESENTAN UN SHOW DE BÁSCULA Y PORTÉS ACROBÁTICO DONDE VEREMOS SALTOS FRENÉTICOS Y AGARRES DE ÚLTIMMO MOMENTO. PARECE ESTAR TODO CONGTROLADO, PERO HOY EL BEBÉ NO LO ESTÁ PONIENDO NADA FÁCIL. NO HAY MÁS ALTERNATIVA: EL ESPECTÁCULO DEBE COMENZAR, Y EL BEBÉ LES ACOMPAÑARÁ. AGARRAN EL CARRITO Y SALEN A LA PISTA..

 

SU MÁS DIFÍCIL TODAVÍA HOY NO SON LOS MORTALES Y LAS PRUETAS, SINO LA CONCILIACIÓN. Y ASÍ ES COMO EL CAOS Y LA TORPEZA SE CONVIERTEN EN COMEDIA PARA LLEGAR AL OBJETIVO FINAL: ACABAR EL ESPECTÁCULO HABIENDO SOBREVIVIDO..

 

 

Proyecto Kavauri es una nueva compañía formada por Claudia y Angelo, de Tresperté, que tras cesar su actividad, en 2022 apuestan por reinventarse con este nuevo proyecto.

 

En 2010 formaron Tresperté junto a sus dos compañeros Paco y Luis, tras su formación en la

Escuela de Circo CAU de Granada. Con la compañía crearon los espectáculos “Oopart”, “Aquí sobra uno” y una coproducción con otros artistas andaluces: “Ludo Circus Show”. Han hecho más de 1000 actuaciones, pasando por las mejores ferias y festivales, girando por 10 países diferentes y recibiendo diferentes premios nacionales e internacionales.

 

Después de 10 años de formación y trabajo en equipo, se lanzan a este nuevo formato en dúo donde pondrán en escena todo lo aprendido y experimentado tras las giras que los anteriores espectáculos les brindaron. El humor, los portés acrobáticos y la báscula seguirán siendo su motor en el escenario. Su especialización en báscula es lo que los hace diferentes, siendo la única compañía andaluza en utilizar esta técnica circense.

 

Con Lullaby, y con pocas funciones a la espalda, reciben la R de recomendados por Red Escena. La obra es ganadora de 11 premios Circada en 2023 tras su paso por dicho festival.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €
+ 6 años (1º de Educación Primaria, en adelante)

EDAD RECOMENDADA

FOTOGRAFÍAS
VIDEO
			
			

C\ Molinos, 56.
18009 Granada T.958 02 80 00