BOJA Digital2012 > Boletín 104 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 104 de 29/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 9 de abril de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Carcajadas» de Huelva. (PP. 1256/2012).

   

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo P.O. núm. 98/12 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de mayo de 2012, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía en relación con los Censos Generales 2011 y sus trabajos preparatorios.

   

Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento especial de protección de derechos fundamentales núm 596/2012 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.