Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 205 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 205 de 19/10/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 494/2012, de 25 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Periana (Málaga), de una parcela situada en el paraje conocido como «El Barrero», en C/ Alta Axarquía, núm. 1, de la citada localidad, de titularidad municipal, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Alta Axarquía», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Decreto 495/2012, de 25 de septiembre, por el que se acepta la cesión gratuita del uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía mediante mutación demanial externa, por el Ayuntamiento de Murtas (Granada), del inmueble de titularidad municipal, sito en C/ Cementerio, 17, del Anejo de Cojáyar de dicha localidad, por un plazo de 50 años, con destino a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 496/2012, de 25 de septiembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Conjunto Histórico, el sector delimitado de la población de Guarromán (Jaén).