Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 152 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 152 de 05/08/2013

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 25 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral, del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000).

   

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100).

   

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000).

   

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100).

   

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 24 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 24 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 29 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.