Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 162 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 162 de 20/08/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «Sagrada Familia», de Teba (Málaga). (PP. 2848/2012).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autoriza la modificación de tarifas de suministro de agua potable de los polígonos industriales Juncaril y Asegra, de la Mancomunidad de Municipios de Albolote-Peligros (Granada). (PP. 1778/2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 14 de junio de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del Planeamiento General para la creación del «Parque Empresarial del Aljarafe» del municipio de Umbrete (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 234/13, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 25 de julio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 437/2013, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.