Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 209 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 23/10/2013

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Decreto 203/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Ángel Ortiz Sánchez como Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 204/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Vanessa Bernad González como Directora General de Autónomos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 205/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Susana Radío Postigo como Directora General de Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 206/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Patricia Eguilior Arranz como Directora General de Fondos Europeos y Planificación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 207/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Castro Baco como Director General de Relaciones Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 208/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de don Ignacio Pozuelo Meño como Director del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

   

Decreto 209/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de don Manuel Gabriel Pérez Marín como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.

   

Decreto 211/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Susana Radío Postigo como Directora General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 212/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Ignacio Pozuelo Meño como Director General de Autónomos y Planificación Económica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 213/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Patricia Eguilior Arranz como Directora General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 214/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Gabriel Pérez Marín como director General de Relaciones Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 215/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana Cobo Carmona como Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.

   

Decreto 216/2013, de 22 de octubre, por el que se cesan y nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

   

Decreto 217/2013, de 22 de octubre, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se hace público el resultado de la elección, por el sector de estudiantes, de un miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se nombra a don José Moral Jaenes miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO. como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Manuel Valdivia Milla como miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO. como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se nombra a doña Auxiliadora Jiménez Zafra miembro del Consejo Social de la Universidad de Málaga, por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por UGT Andalucía, como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don José Manuel Ferrer Guerrero como miembro del Consejo Social de la Universidad de Málaga, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por Ugt Andalucía, como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se dispone la prórroga del mandato y el nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva, de Jaén, de Málaga, de Pablo de Olavide, de Sevilla, y de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva, de Jaén, de Málaga, de Pablo de Olavide, de Sevilla, y de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese y el nombramiento de miembros del Consejo Andaluz de Universidades, designados por el Parlamento de Andalucía, entre personalidades de reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural o científico.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 210/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese de don Jesús Nieto González como Director General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático.

   

Decreto 218/2013, de 22 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Jesús Nieto González como Director General de Prevención y Calidad Ambiental.