Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 249 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 249 de 23/12/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos, espectáculos públicos y/o protección animal.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública resolución relativa al expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Inicio de procedimiento para la actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional que se cita.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de Apercibimiento de Caducidad en procedimiento de Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de apercibimiento de caducidad en procedimiento de adopción internacional.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Excma. Sra. Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, recaída en el recurso de alzada 127/11.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se realiza la notificación de la Resolución de 29 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia de los Hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 27 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por el que se notifica el Decreto 138/2013, de 24 de septiembre, a los interesados a los que intentada la notificación no se ha podido practicar, se ignora el lugar de la notificación o son desconocidos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se somete a información pública el expediente que se cita con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la disposición adicional primera de la Ley 4/2013.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de comercio.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica trámite de audiencia del expediente sancionador que se cita en materia de comercio.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las Resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de trámites en procedimientos de responsabilidad patrimonial.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto de centro de selección de residuos no peligrosos en Peligros (Granada). (PP. 2850/2013).

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre ejecución de obra de defensa mediante muro de hormigón en el Arroyo de Cárcamo, en el término municipal de Viñuela (Málaga). (PP. 3264/2013).

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre actos de procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 27 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se notifica la denegación del procedimiento y archivo de las actuaciones con relación a la solicitud de concesión de terrenos de Dominio Público Marítimo Terrestre.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de noviembre de 2013, de la Real Academia de Medicina y Cirugía, de vacante de Académico de Número. (PP. 3260/2013).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2013, de la Real Academia de Medicina y Cirugía, de vacante de Académico de Número. (PP. 3259/2013).