Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 239 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 239 de 11/12/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se deja parcialmente sin efectos la convocatoria pública para cubrir una serie de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, publicada mediante la Resolución que se cita.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 30 de noviembre de 2015, sobre convocatoria de un puesto Técnico de Comunicación y Documentación al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Asociado.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2015.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores.