Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 29 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 29 de 12/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 1 de diciembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga la concesión administrativa para la explotación de emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal en la localidad de Gilena al Ayuntamiento de dicha localidad. (PD. 3091/2015).

   

Consejería de Educación

Orden de 9 de diciembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados «Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier» de Córdoba.

   

Orden de 12 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «San Rafael y San Vicente», de San José del Valle (Cádiz). (PP. 141/2016).

   

Orden de 12 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «EE.PP. SAFA-Santa M.ª Magdalena» de Valverde del Camino (Huelva). (PP. 159/2016).

   

Orden de 18 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «EE.PP. Sagrada Familia-La Milagrosa» de Baena (Córdoba). (PP. 149/2016).

   

Orden de 18 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Escuelas Profesionales Sagrada Familia», de Baena (Córdoba). (PP. 164/2016).

   

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 443/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 781/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 486/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 12/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 498/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 595/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 461/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 462/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 519/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 556/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 535/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 490/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 519/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 15/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 486/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 20 de enero de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.