Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2017 > Bolet铆n 136 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 136 de 18/07/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n Local y Memoria Democr谩tica

Anuncio de 10 de julio de 2017, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Almer铆a, notificando tr谩mites de la Comisi贸n Provincial de Asistencia Jur铆dica Gratuita de Almer铆a.

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se publica una Resoluci贸n reca铆da en un expediente de interrupci贸n unilateral de explotaci贸n de m谩quina recreativa tipo B1.

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se publica la Resoluci贸n por la que se acuerda la extinci贸n de la autorizaci贸n de explotaci贸n de m谩quinas recreativas tipo B1 en suspensi贸n temporal.

Consejer铆a de Econom铆a y Conocimiento

Resoluci贸n de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se acuerda la publicaci贸n de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer cuatrimestre de 2016.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 8 de mayo de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C贸rdoba, sobre tr谩mite de participaci贸n p煤blica en relaci贸n con la autorizaci贸n del plan de restauraci贸n para la pr贸rroga de la concesi贸n de explotaci贸n que se cita. (PP. 1840/2017).

Anuncio de 3 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C贸rdoba, por el que se hace p煤blico el otorgamiento del permiso de investigaci贸n que se cita. (PP. 2032/2017).

Anuncio de 5 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andaluc铆a.

Anuncio de 5 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de registro de comerciantes y actividades comerciales de Andaluc铆a.

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 10 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se notifica a la interesada resoluci贸n desestimatoria en relaci贸n a solicitud de beca de Formaci贸n Profesional para el Empleo (FPE formaci贸n continua).

Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando acto administrativo a la sociedad mercantil que se cita.

Anuncio de 29 de junio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Ja茅n, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de Declaraci贸n, en concreto, de Utilidad P煤blica del Anexo聽V del proyecto de l铆nea a茅rea que se cita, en los t茅rminos municipales de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Ja茅n). (PP. 1915/2017).

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica resoluci贸n de expediente de no conformidad a la puesta en funcionamiento de ascensor.

Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica

Anuncio de 3 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, de notificaci贸n en procedimiento de aplicaci贸n de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Villacarrillo, para ser notificado por comparecencia.

Anuncio de 3 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, de notificaci贸n en procedimiento de aplicaci贸n de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de And煤jar, para ser notificado por comparecencia.

Anuncio de 4 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, de notificaci贸n en procedimiento de aplicaci贸n de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Cazorla, para ser notificado por comparecencia.

Anuncio de 5 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, en procedimiento de aplicaci贸n de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Linares, para ser notificado por comparecencia.

Consejer铆a de Educaci贸n

Anuncio de 11 de julio de 2017, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifican Resoluciones por las que se desestiman solicitudes de reclamaci贸n de cantidades de pagas adicionales de los meses de junio y diciembre correspondientes a los a帽os 2013 y 2014.

Consejer铆a de Salud

Resoluci贸n de 11 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, por la que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

Resoluci贸n de 12 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, mediante la que se hacen p煤blicas las resoluciones de extinci贸n de la prestaci贸n econ贸mica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la pr谩ctica de la notificaci贸n de las citadas resoluciones.

Resoluci贸n de 6 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C贸rdoba, por la que se hacen p煤blicas diversas resoluciones al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los andaluces.

Acuerdo de 4 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Ja茅n, por el que se ordena la notificaci贸n por edicto de los actos que se citan, correspondientes al procedimiento de reconocimiento de grado de discapacidad.

Consejer铆a de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en M谩laga, referente a notificaci贸n de diversos actos administrativos.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en M谩laga, referente a notificaci贸n de diversos actos administrativos.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Direcci贸n Provincial en M谩laga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificaci贸n de diversos actos administrativos.

Consejer铆a de Fomento y Vivienda

Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificaci贸n de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resoluci贸n de expediente sancionador en materia de transportes.

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se hacen p煤blicas las subsidiaciones del pr茅stamo cualificado concedidas a promotores de viviendas protegidas en r茅gimen de alquiler al amparo de distintos planes andaluces de vivienda y suelo.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Ja茅n, por el que se notifica requerimiento de documentaci贸n en el Programa de Adecuaci贸n Funcional B谩sica de Vivienda.

Anuncio de 11 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blico el laudo de la Junta Arbitral del Transporte correspondiente al expediente que se cita.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a, Direcci贸n Servicios Jur铆dicos y Contrataci贸n, por el que se dispone la notificaci贸n mediante publicaci贸n de actos administrativos en expedientes relativos a solicitudes de devoluci贸n de garant铆as constituidas por t铆tulos de ocupaci贸n del dominio p煤blico portuario.

Consejer铆a de Turismo y Deporte

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifica resoluci贸n del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretar铆a General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican resoluciones denegatorias de inscripci贸n registral de alojamientos tur铆sticos que se citan, en materia de turismo.

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Direcci贸n General de la Producci贸n Agr铆cola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resoluci贸n relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenaci贸n del sector pesquero y comercializaci贸n de productos pesqueros.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n reca铆da en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas actos administrativos relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de sanidad animal.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada tr谩mite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas propuesta de resoluci贸n relativa a determinado procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas actos administrativos relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de protecci贸n de los animales (Sanidad Animal).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n reca铆da en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de transporte (Sanidad Animal).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resoluci贸n relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima de recreo en aguas interiores (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n reca铆da en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenaci贸n del sector pesquero y comercializaci贸n de productos pesqueros.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n reca铆da en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 11 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando resoluci贸n de recurso de los expedientes sancionadores que se citan.

Anuncio de 11 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

Anuncio de 12 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva (OCA de Cartaya), sobre intento de notificaci贸n del oficio notificando subsanaci贸n de solicitud para inscripci贸n de la explotaci贸n bovina 芦Dehesa la Paz禄.

Consejer铆a de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio

Acuerdo de 5 de junio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Almer铆a, por el que se abre un periodo de informaci贸n p煤blica del expediente de autorizaci贸n para realizar obras en zona de polic铆a del cauce Barranco Talburrilla, t.m. de Bay谩rcal. (PP. 1802/2017).

Acuerdo de 29 de junio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Almer铆a, por el que se abre un periodo de informaci贸n p煤blica del expediente de autorizaci贸n para realizar obras en zona de polic铆a del cauce Rambla de Carcauz, en el t茅rmino municipal de V铆car. (PP. 2009/2017).

Anuncio de 13 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislaci贸n medioambiental.

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de junio de 2017, del Ayuntamiento de Ayamonte, de iniciaci贸n de expediente para llevar a cabo la adopci贸n del logotipo municipal. (PP. 1902/2017).

Mancomunidades

Anuncio de 29 de mayo de 2017, de la Mancomunidad de Servicios de la provincia de Huelva, del Anexo tras la incorporaci贸n del Ayuntamiento de Gibrale贸n. (PP. 1906/2017).