Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 24 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, de la Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso número 446/2017, interpuesto por la persona que se cita, ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 125/2017, de 25 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

   

Acuerdo de 25 de julio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se someten al régimen de la función interventora determinados gastos del Servicio Andaluz de Empleo.

   

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Córdoba en el procedimiento abreviado número 270/2017.

   

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada, en el procedimiento abreviado núm. 190/2017.

   

Consejería de Educación

Resolución de 18 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso núm. 196/2017, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 162/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz en el recurso P.A. núm. 66/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Rota, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se actualizan la delegación de competencias y los modelos de solicitud en relación con los procedimientos para la expedición, suspensión y retirada de las certificaciones personales y de empresa previstos en la normativa reguladora de la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como de la certificación de los profesionales que los utilizan (BOJA núm. 121, de 27.6.2017).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 13 de julio de 2017, en relación con la Modificación Parcial núm. 4, del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), adaptación parcial a la LOUA de las normas subsidiarias de Cazalla de la Sierra (Sevilla).