Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 185 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 185 de 26/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa). (PP. 2667/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Campus de la Salud, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Limitados de la Voz de Granada.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Campus de la Salud, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de La Zubia de Cuidadores de Personas Dependientes.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, sobre recogida de hongos en los terrenos forestales de la provincia.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 29 de abril de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU, Adaptación Parcial de Planeamiento para redefinición y cambio de ámbito de la UE-14 del municipio de Gilena (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento 430/2016 y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento y delegación de competencias del Consejo de Dirección de la Universidad.