Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 24 de enero de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de las empresas de Asistencia Telefónica de Emergencias 112, incluidas en el sector del Contact Center en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos. (BOJA núm. 20, de 31 de enero de 2017).
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PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/20/BOJA17-020-00005-1354-01_00106747.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
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El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
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Esta disposición se publicó en: | 31/01/2017 |
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Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
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