Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 223 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 223 de 21/11/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Salud Serrano Jiménez.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Lorenzo Mandow Andaluz y don Gonzalo Joya Caparrós.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a don Óscar David Marcenaro Gutiérrez y a otros.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Pascual Olivera Pastor y a don José Jiménez Jiménez.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Enrique Gómez Gracia.