Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 41 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 41 de 02/03/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, por la que se procede a efectuar el nombramiento del Coordinador del Programa integral de prevención, control de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y uso apropiado de los antimicrobianos en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.