Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 78 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 78 de 26/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se suprimen, modifican y refunden determinados órganos colegiados en el ámbito de la Consejería.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 17 de abril de 2017, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 17 de abril de 2017, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 17 de abril de 2017, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 17 de abril de 2017, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 13 de mayo de 2015, por la que se establece el procedimiento para la autorización de organizaciones caritativas y centros benéficos de Andalucía, para la distribución gratuita de frutas y hortalizas frescas y/o transformadas, procedentes de operaciones de retirada de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, que constituyan un fondo operativo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errata de la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la sentencia de 4 de septiembre de 2015 de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al procedimiento ordinario núm. 789/2006 (BOJA núm. 72, de 18.4.2017).