Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 110 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 110 de 08/06/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se acepta renuncia presentada por una vocal suplente de la Comisión de Selección designada por Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Enfermería, subopción Enfermería del Trabajo de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 11 de mayo de 2018, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, y Personal de Lavandería y Planchado, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, y Personal de Lavandería y Planchado, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de corrección de error de la de 30 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Enfermero/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, y Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Muebles, convocadas mediante las Resoluciones de 21 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, y Limpiador/a, convocadas mediante las Resoluciones de 20 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General y Limpiador/a, convocadas mediante las Resoluciones de 20 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Celador/a Conductor/a y Personal de Lavandería y Planchado, convocadas mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a Conductor/a y Personal de Lavandería y Planchado, convocadas mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación del lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General y Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Muebles, convocadas mediante las Resoluciones de 21 de septiembre de 2016 y mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Pediatra de Atención Primaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Pediatra de Atención Primaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de un/a Técnico Medio para la Unidad Técnica de Ingeniería del Hospital de Alta Resolución La Janda.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de un/a Técnico/a Superior para la Unidad Técnica de Procesos Industriales.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Corrección de errata del Acuerdo de 29 de mayo de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública de una plaza indefinida de la categoría de administrativo para el Puerto de El Terrón, Huelva (BOJA núm. 107, de 5.6.2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 30 de mayo de 2018, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria de una plaza de asesor o asesora, al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, para ejercer las funciones de delegado o delegada de protección de datos, en el Parlamento de Andalucía y en el Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 4 de mayo de 2018, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se suspende cautelarmente la de 13 de febrero de 2018 por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas con plazas asistenciales de Facultativo Especialista de Área de la Institución Sanitaria concertada.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el perfil correspondiente a la actividad investigadora de la plaza de Profesor Ayudante Doctor para reforzar la Investigación y la Transferencia, convocada en el área de Química Inorgánica mediante Resolución de 15 de mayo de 2018.

   

Resolución de 8 de mayo de 2018, conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de profesores contratados doctores con plaza vinculada.