Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 125 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 125 de 29/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 26 de junio de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Chirivel y Vélez-Rubio, ambos en la provincia de Almería.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto de ordenación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se acuerda la avocación y posterior delegación de competencia en la fiscalización del compromiso de gasto derivado de la contratación de servicios de la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía, en la Intervención Delegada en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

   

Consejería de Educación

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establece la ordenación y currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 20 de junio de 2018, de la Jefatura de la Sección de Administración General de la Consejería de Salud, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.

   

Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 296/17 , y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 171/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 366/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva en el recurso P.A. núm. 210/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 174/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2018.

   

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 301/2018, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, categoría mueble, de las esculturas denominadas Efebo Apolíneo y Efebo Dionísiaco, encontradas en Pedro Abad, Córdoba.

   

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del Convento de Santa Teresa, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del Expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1549/2018).