Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 133 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 133 de 11/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Enfermero/a.

   

Resolución de 6 de julio de 2018 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Enfermero/a.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 5 de julio de 2018, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato indefinido a tiempo completo, una plaza de Investigador/a-Doctor/a adscrita al centro de inmuebles, obras e infraestructuras (Referencia 03/2018_TS_INVEST_INM).

   

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato indefinido a tiempo completo, una plaza de Investigador/a-Doctor/a adscrita al Centro de Documentación y Estudios.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal de tienda, Grupo A Nivel 5, durante el período 31 de julio al 2 de septiembre, para la Tienda Cultural de Andalucía en el Conjunto Arqueológico Baelo Claudia, Tarifa, Cádiz.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable, de personal de tienda, Grupo a Nivel 5, durante los siguientes períodos: del 4 al 5 de agosto, 14 al 15 de agosto, 18 al 19 de agosto, 25 al 26 de agosto, para la Tienda Cultural de Andalucía en el Conjunto Arqueológico de Medinat Al-Zahra, Córdoba.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnicos de escena, especialidad en iluminación, sonido y maquinaria, Grupo B, Nivel 4, durante los siguientes períodos del 18 al 19 de agosto, 12 al 16 de septiembre, 23 al 24 de septiembre para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 27 de junio de 2018, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2018/2019 en el Campus de Granada.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 4 de julio de 2018, de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., por el que se hace pública la convocatoria para la cobertura de un puesto de Letrado/a del Departamento Jurídico de dicha empresa, mediante contratación indefinida.