Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 204 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 204 de 22/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Los Pequeñecos» de Bornos (Cádiz). (PP 2506/2018). (PP. 2506/2018).

   

Orden de 20 de septiembre de 2018, por la que se aprueba nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Marín Ocete» de Alfacar (Granada).

   

Orden de 2 de octubre de 2018, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Ángel Cruz Rueda» de Cabra (Córdoba).

   

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establecen las enseñanzas artísticas superiores de conservación y restauración de bienes culturales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establecen las enseñanzas artísticas superiores de artes plásticas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Abreviado 230/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 19 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de la Paniza (Hornillo), t.m. de Níjar. (PP. 2565/2018).

   

Acuerdo de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita.