Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 220 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 220 de 14/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 24 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz). (PP. 2167/2018).

   

Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda revocar la exención de la obligación de mantenimiento del puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Lucainena de Las Torres (Almería).

   

Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica el sistema de provisión de los puestos de Secretaría y Vicesecretaría del Ayuntamiento de Granada.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto de Distinción de Excelencia para Programas de Doctorado.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/018.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/003.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 16/001.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 15/001.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 15/008.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/010.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/006.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/020.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/005.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/014.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/017.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 14/001.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se inicia el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública. Expediente RGC 15/004.

   

Consejería de Salud

Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 299/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 268/2018.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Orden de 9 de noviembre de 2018, de la Consejería de Cultura, por la que se declara como Zona de Servidumbre Arqueológica el espacio del Puerto Histórico en el término municipal de San Juan del Puerto (Huelva).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Cambil (Jaén) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 23 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Sorbas (Almería). (PP. 2375/2018).

   

Acuerdo de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba). (PP. 2767/2018).

   

Acuerdo de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 2881/2018).