Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 41 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 41 de 27/02/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2028).

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ingeniería de Telecomunicaciones, de la Junta de Andalucía (A1.2026), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el cuerpo superior facultativo, especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección médica, de la Junta de Andalucía (A1.2100), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Medicina, Subopción Medicina del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2009), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Consejería de Educación

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de residencias escolares de titularidad de la Consejería de Educación en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de Directoras y Directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado de la categoría de Enfermero/a, se aprueba la Resolución Definitiva de dicho Concurso.

   

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir mediante un contrato de relevo de naturaleza Indefinida, el puesto de Técnico Medio en Sistemas de Tecnología de la Información y Comunicación (STIC), para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la adecuación técnica de la relación de puestos de trabajo de personas de Administración y Servicios de esta Universidad.

   

Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor. (BOJA núm. 34, de 16.2.2018).