Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 56 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 21/03/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se concede a Red Eléctrica de España, S.A.U., declaración en concreto de utilidad pública de proyecto de ejecución que se cita, en los términos municipales de Los Barrios y San Roque. (PP. 1039/2018).

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se publican con carácter informativo las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 29 de julio de 2016, que regula la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos para la Mejora y Modernización del Comercio Ambulante (CAM-2017).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación línea subterránea de media tensión a 15 kV, de 158 metros de longitud (ida y vuelta), con conductor de aluminio de 150 mm, que parte de la línea subterránea de la misma empresa que discurre por la calle La Carlota y Centro de Transformación tipo interior de 630 KVA en bucle en Fuente Palmera (Córdoba), a efectos de la constitución de una servidumbre permanente de paso. (PP. 991/2018).

   

Anuncio de 22 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de la entidad Áridos Anfersa, S.L., de necesidad de ocupación de bienes y derechos a efectos de ocupación temporal para labores de investigación minera que se citan, situado en el término municipal de Freila (Granada). (PP. 601/2018).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 12 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las Resoluciones de 18 de enero de 2018, por las que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos requeridos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 644/2017 y en el procedimiento 643/2017

   

Anuncio de 14 de marzo de 2018 de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 28 de diciembre de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece en el procedimiento ordinario núm. 374/17.

   

Consejería de Salud

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Notificación de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Modificación del Acogimiento de fecha 7 de febrero de 2018, adoptado en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a la extinción de la autorización de funcionamiento del centro sanitario que se cita, en la localidad de Almería.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de certificación no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publica relación de solicitantes de reconocimiento de situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publica acto administrativo formulado en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica el trámite de audiencia adoptado en expedientes de subrogación en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se cita/n.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 12 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Ojén (Málaga). (PP. 994/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Montellano, de aprobación adenda al Estudio Ambiental Estratégico del PGOU de Montellano, conforme a la Ley 6/2016. (PP. 422/2018).

   

Anuncio de 23 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Nerja, de aprobación de los pliegos que regirán la adjudicación de los derechos de explotación de los servicios de temporada en las playas de Nerja para los años 2018 a 2021. (PP. 988/2018).