Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 77 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 77 de 23/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en la Entidad Local Autónoma de la Zarza-Perrunal (Huelva) como puesto reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de suministro de agua potable de la empresa Aguas de Montilla S.A. (PP. 1294/2018).

   

Consejería de Educación

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de educación secundaria «San Luis Rey» de Palma del Río (Córdoba). (PP. 1196/2018).

   

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 356/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Virgen de las Nieves para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Salud para la Mente (SAPAME).

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 78/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 49/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 433/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 423/2017, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir la ampliación del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el recurso P.A. 401/2017, interpuesto contra la resolución expresa de 18 de diciembre de 2017, dictada por la Junta Superior Hacienda, en la reclamación económico-administrativa núm. 215/15, en el que el Servicio Andaluz de Salud ha sido emplazado en su condición de interesado.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 2 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Taberno (Almería). (PP. 1184/2018).