Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 94 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 94 de 17/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 7 de mayo de 2018, por la que se determina el importe de la aportación de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea de los estudiantes matriculados en las Universidades Públicas de Andalucía en el Programa «Erasmus» para el curso 2018/2019.

   

Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por la que se aprueba la concesión de distinciones a personas y entidades por su especial colaboración con esta Agencia, con motivo del décimo aniversario de su puesta en funcionamiento.

   

Consejería de Educación

Orden de 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «José María Pemán», de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Consejería de Salud

Orden de 14 de mayo de 2018, por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se constituyen las áreas de gestión sanitaria Norte de Cádiz, Sur de Córdoba, Nordeste de Granada, Norte de Jaén y Sur de Sevilla.

   

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 87/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 329/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 8 de mayo de 2018, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 8 de mayo de 2018, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 8 de mayo de 2018, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 26/18 ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por la que se hace pública la petición de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño de la Autorización Demanial que se cita, en el término municipal de Almonte. (PP. 1536/2018).

   

Acuerdo de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita.

   

Acuerdo de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Jimera de Líbar (Málaga). (PP. 1362/2018).

   

Acuerdo de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1366/2018).

   

Acuerdo de 8 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Lora del Río (Sevilla).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas de la Diputación Provincial de Córdoba. Ejercicio 2015.