Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 96 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 96 de 21/05/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Edicto de 10 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, de notificación infructuosa de resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita en solicitudes formuladas al efecto.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de protección de animales.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 22 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa que se cita. (PP. 1119/2018).

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación denominado que se cita, sito en los términos municipales de Arenas del Rey y Jayena (Granada). (PP. 1444/2018).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del Programa de Apoyo a la Creación, Consolidación y Mejora de la Competitividad de las Empresas de Trabajo Autónomo.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de notificación, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de promoción del trabajo autónomo y fomento del autoempleo que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de notificación, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de promoción del trabajo autónomo y fomento del autoempleo que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de notificación, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de promoción del trabajo autónomo y fomento del autoempleo que no han podido ser notificados.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a las personas que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 14 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones por las que se desestiman solicitudes de reclamación de cantidades de pagas adicionales de los meses de junio y diciembre correspondientes a los años 2013 y 2014.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por el que se da publicidad el extravío del título de Maestría Industrial. (PP. 1469/2018).

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica el siguiente acto administrativo competencia del Servicio de Retribuciones.

   

Anuncio de 26 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican los siguientes actos administrativos competencia del Servicio de Retribuciones.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2018 de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican las Resoluciones de 18.1.2018 y 2.3.2018, por la que se acuerdan la remisión de los expedientes administrativos requeridos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núms. 609/17 y 766/17, y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce en el procedimiento ordinario núm. 421/17.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de resolución administrativa por infracción de la Ley 4/1997, de 9 de julio, de prevención y asistencia en materia de drogas.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican diversos requerimientos de documentación y/o trámite de audiencia, para proseguir su tramitación los expedientes que se relacionan en el Registro de Parejas de Hecho.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones de baja recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación para acto de vista oral en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se notifica Resolución de Reintegro de Subvención relativa al Programa de Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 10 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace público el intento de notificación de la resolución de un expediente de reintegro.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de visados de alquiler de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de visados de compraventa de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace público el intento de notificación de la resolución de un expediente de reintegro.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se hace público el laudo de la Junta Arbitral del Transporte correspondiente al expediente que se cita.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes de ayudas regulada por el Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre (BOE núm. 267, de 7.11.2007), modificado por el Real Decreto 366/2009, de 20 de marzo (BOE núm. 86, de 8.8.2009), del derecho a la Renta Básica de Emancipación de los jóvenes.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas reguladas por el Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre (BOE núm. 267, de 7.11.2007), modificado por el Real Decreto 366/2009, de 20 de marzo (BOE núm. 86, de 8.8.2009), del derecho a la Renta Básica de Emancipación de los Jóvenes.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes de ayudas reguladas por el Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre (BOE núm. 267, de 7.11.2007), modificado por el Real Decreto 366/2009, de 20 de marzo (BOE núm. 86, de 8.8.2009), del derecho a la Renta Básica de Emancipación de los Jóvenes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución al recurso potestativo de reposición interpuesto por Eurodelfimar 2002, S.L., contra la resolución de reintegro de subvención del expediente que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Corrección de errata del Anuncio de 10 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo (BOJA núm. 92, de 15.5.2018).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la concesión de subvenciones en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a la subsanación de solicitud en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 24 de abril de 2018, la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada sobre el proyecto de «Sondeo de Abastecimiento en Benizalón en el Paraje Fuente la Higuera», del término municipal de Benizalón (Almería). (PP. 1406/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Guadix, sobre aprobación inicial de la Modificación del PGOU en casco antiguo de Guadix. (PP. 1448/2018).

   

Anuncio de 27 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Mollina, sobre rectificación de bases de la convocatoria de una plaza de Policía Local. (PP. 1437/2018).

   

Anuncio de 18 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Vera, de información pública de información pública del Estudio Ambiental Estratégico, Estudio Acústico, Estudio Hidrológico e Hidráulico y Modificación Puntual núm. 21, del PGOU de Vera y de la Ordenación Detallada del Sector RC-6 «Cerro Colorado» del término municipal de Vera (Almería). (PP. 1338/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 26 de abril de 2018, del Consorcio «Parque de las Ciencias», por el que se hace público el nuevo régimen de participación institucional en la entidad. (PP. 1476/2018).