Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 11 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 17/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Fuente Carreteros (Córdoba).

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno del municipio de Andújar (Jaén).

   

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Barbate (Cádiz).

   

Acuerdo de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del lugar en que fue herido mortalmente Francisco Rodríguez Ledesma en Sevilla.

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del Convento de Santa Úrsula, en Jaén.

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía de la vieja cárcel de Úbeda (Jaén).

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del Palacio de la Aduana de Málaga.

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía de la Antigua sede de la Jefatura Superior de Policía, situada en la Plaza de la Concordia (Sevilla).

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Juan Nepomuceno Rojas», de Sevilla. (PP. 3295/2018).

   

Orden de 26 de noviembre de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Happy School», de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). (PP. 3285/2018).

   

Orden de 28 de noviembre de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Chavalín», de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 3318/2018).

   

Orden de 18 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la denominación específica de «Profesor José Luis Graíño» para el Centro Público Integrado de Formación Profesional, de Palos de la Frontera (Huelva).

   

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 521/18 Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía.

   

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 276/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Málaga.

   

Resolución de 10 enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondientes a la convocatoria del curso 2018-2019.

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso de formación pedagógica y didáctica equivalente convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2017/2018.

   

Consejería de Salud

Resolución 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se reordena la cartera asistencial de los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez en relación a las prestaciones asistenciales de pediatría y obstetricia y ginecología.

   

Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada, en el recurso núm. 1387/2018, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 399/2016 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 350/2016 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 675/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 307/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de varias zonas de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, en los municipios de Almería, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Sevilla y Vera (Almería).

   

Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se exceptúa de la limitación establecida en el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, a las entidades que se relacionan en el anexo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se acuerda la formulación del Plan Especial en suelo no urbanizable de circuito de velocidad, en el término municipal de Carmona (Sevilla).

   

Acuerdo de 20 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública con el fin de obtener Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rota, Cádiz. (PP. 3347/2018).

   

Acuerdo de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente que se cita, en Cijuela (Granada). (PP. 3255/2018).

   

Acuerdo de 4 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Cazorla (Jaén). (PP. 3331/2018).