Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 11 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 17/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, referente a acto administrativo relativo a las subvenciones convocadas por Resolución de 27 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, y regulada en la Orden de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento por el que se declara la imposibilidad de seguir ejerciendo la actividad de taller de reparación de automóviles.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, referente a actos administrativos relativos a las subvenciones convocadas por Resolución de 27 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, y reguladas en la Orden de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación que se cita, en los términos municipales de Los Guájares y Vélez de Benaudalla (Granada). (PP. 1/2019).

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las distintas resoluciones de los recursos de alzada y de reposición recaídas en los expedientes que se relacionan.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el trámite de audiencia adoptado en el procedimiento de responsabilidad patrimonial que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace pública resolución al amparo del Decreto-Ley que se cita, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Notificación de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución acuerdo de ampliación del plazo de Resolución de 9 de enero de 2019, adoptado en los expedientes de protección que se citan.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de información en expediente de reparación de daños que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (sanidad animal).

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación del oficio reiterando cabida real de la explotación bovina que se cita.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de oficio reiterando acreditación adjudicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de la explotación bovina que se cita.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de la Resolución de Cambio de Titularidad de la explotación bovina que se cita.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de resolución de cambio de titularidad de la explotación caprina «Bragao» provista de código que se cita.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre Resolución del Procedimiento disciplinario que se cita.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Écija, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Salteras, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Coria del Río, provincia de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio económico de 2019.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Las Gabias, de bases concurso-oposición promoción interna de dos plazas de oficiales/as de la Policía Local. (PP. 43/2019).

   

Anuncio de 28 diciembre de 2018, de la sociedad municipal Puerto Deportivo de Marbella, S.A., del trámite de información pública en el expediente que se cita. (PP. 31/2019).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, sobre aprobación de las bases que han de regir el proceso para la selección de una plaza vacante de Agente del Cuerpo de la Policía Local, correspondiente a la OEP 2017. (PP. 3015/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 3 de enero de 2019, de la Comunidad de Regantes Antiguos Riegos de Salobreña, sobre junta general ordinaria. (PP. 59/2019).