Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 117 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 117 de 20/06/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 24 de abril de 2019, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Al-Ándalus Úbeda», de Úbeda (Jaén). (PP. 1231/2019).

   

Orden de 15 de mayo de 2019, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado «Santísima Trinidad-Sansueña», de Córdoba. (PP. 1444/2019).

   

Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 255/19 Sección 3.ª, y se emplazan a los terceros interesados.

   

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 928/18, Sección 3.ª, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 3/19, Sección 3.ª, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden de 23 de septiembre de 2008, por la que se establece el censo de embarcaciones marisqueras dedicadas a la captura de moluscos bivalvos y gasterópodos en Andalucía.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se desarrolla el Capítulo II «Procedimiento de Inscripción», del Decreto 190/2018, de 9 de octubre, por el que crea y regula el Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía y el Documento de Acompañamiento al Transporte de productos agrarios y forestales.

   

Acuerdo de 10 de junio de 2019, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un periodo de información pública sobre instalaciones cuyos titulares han solicitado ser excluidas del régimen de comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero durante el periodo de asignación 2021-2025, de la Fase IV del régimen de comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero (2021-2030).

   

Acuerdo de 28 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 1393/2019).

   

Acuerdo de 20 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en Vegas del Genil (Granada). (PP. 700/2019).

   

Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1250/2019).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 1421/2019).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1459/2019).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 17 de junio de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se delegan determinadas competencias en distintos órganos de esta Agencia Administrativa y se establece el régimen de suplencia.

   

Universidades

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Traducción Especializada Inglés/Francés/Alemán-Español.

   

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Supervisión, Evaluación y Dirección de Centros y Programas Educativos por la Universidad de Córdoba.

   

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural por la Universidad de Córdoba; Agrocampus Ouest (Francia); Humboldt-Universität zu Berlin (Alemania); Slovenská Polnohospodárska Univerzita v Nitre (Eslovaquia); Universiteit Gent (Bélgica) y Università di Pisa (Italia).