Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 119 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 119 de 24/06/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 17 de junio de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía (A1.3000), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017-2018.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Albox en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Resolución de 17 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Garrucha en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Resolución de 17 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (Ref. 3875).

   

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 10 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de cuatro contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio: Ref. 2019/03 TGM RRII.

   

Resolución de 14 de junio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos, así como de la relación de aspirantes que deben realizar la prueba de conocimiento del castellano, correspondiente a la convocatoria para la provisión por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, de plazas vacantes pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía (Resolución de 26 de noviembre de 2018).