Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 127 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 127 de 04/07/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 24 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 27 de junio de 2019, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se nombra al Coordinador del Plan Andaluz frente al VIH/SIDA y otros ITS.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidades Cardiología, Psiquiatría y Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Radioterapia, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Personal de Lavandería y Planchado, por el sistema de acceso libre.