Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 133 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 133 de 12/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de guías de turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa de la instalación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1569/2019).

   

Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública que se cita, en el t.m. de Niebla (Huelva). (PP. 1543/2019).

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, notificando acto administrativo a los interesados que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, notificando acto administrativo a la mercantil que se cita.

   

Corrección de errores al Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno en Huelva, sobre trámite de información pública en relación con la solicitud de autorización que se cita, término municipal de Almonte (Huelva). (BOJA núm. 101, de 29.5.2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 26 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 13 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social, en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar las diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). (PP. 1743/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 24 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se abre período de Información Pública en la tramitación de expediente de concesión administrativa para la construcción de una rampa de carácter publico para acceso de embarcaciones, localizado en la playa de Balerma, Rambla de El Sentir, en t.m. de El Ejido, Almeria. (PP. 1360/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión, por promoción interna, de una plaza de Técnico de Administración General. (PP. 1559/2019).

   

Anuncio de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Ibros, por el que se convoca una plaza de personal laboral como Peón de Servicios, por el sistema de oposición libre y derivado de la OEP 2018. (PP. 1613/2019).

   

Anuncio de 15 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Olivares, por el que se da publicidad al Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23 de abril de 2019, sobre aprobación de las bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre, y a través del procedimiento de selección por oposición de una plaza vacante de agente de policía local en la plantilla de este Ayuntamiento. (PP. 1658/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de mayo de 2019, de la Comunidad de Regantes La Unión, de convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. (PP. 1539/2019).