Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 134 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 15/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el Procedimiento Ordinario núm. 413/2018 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «Manuel Lora Tamayo» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 494/2019).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Decreto, por el que se regulan los procesos de participación ciudadana en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 9 de julio de 2019, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del antiguo convento de Santo Domingo, en Baza, Granada.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la contabilidad electoral de las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018.