Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 137 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 137 de 18/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 29 de mayo de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Nulú», de Sevilla. (PP. 1503/2019).

   

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2019/20.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado de deslinde y desafectación parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Martín de la Jara a Antequera», en el tramo comprendido entre la carretera A-365 y el límite del suelo urbano consolidado del término municipal de Sierra de Yeguas, provincia de Málaga.

   

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado de deslinde y desafectación parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Antequera», en el tramo comprendido entre la carretera A-365 y el límite del suelo urbano consolidado del término municipal de Sierra de Yeguas, provincia de Málaga.

   

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de El Caballar», tramo 1 desde su inicio hasta la Rambla del Caballar, en el término municipal de Almería, en la provincia de Almería.

   

Resolución de 9 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Vacares», tramo que discurre por las parcelas catastrales 135 y 136 del polígono 11 del catastro del término municipal de Bérchules, provincia de Granada.

   

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de San Roque» en el término municipal de Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz.

   

Acuerdo de 11 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Nívar (Granada). (PP. 1534/2019).

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, de Linares de la Sierra (Huelva). (PP. 1170/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 17 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, de aprobación definitiva de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva, relativa a la modificación núm. 1, de las normas subsidiarias por adaptación parcial al PGOU del término municipal de Villablanca.