Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 139 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 139 de 22/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a trámite de información pública el plan de restauración de la concesión derivada de explotación que se cita, sita en el término municipal de San José del Valle (Cádiz). (PP. 714/2019).

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1662/2019).

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, referente a notificación de actos administrativos relativos al servicio de industria, energía y minas.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se procede a la publicación de una sanción administrativa impuesta por infracción muy grave en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe relativo a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por la Agencia de Obra Publica de la Junta de Andalucía, para el proyecto que se cita, en el término municipal de San Fernando (Cádiz).

   

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace pública Declaración Ambiental Estratégica de la Innovación núm. 2 de las Normas Subsidiarias del municipio de Moraleda de Zafayona (Granada).

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a reclamación de documentación para la persona que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 11 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace público el intento de notificación de un requerimiento, en relación al procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 10 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre resolución recaída en el procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 10 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 1 de julio de 2019 al interesado que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, de Convenio de Colaboración entre Administraciones Públicas suscrito por el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe con la Diputación Provincial de Sevilla para la prestación del Servicio de Archiveros/as de zona para la gestión de los archivos municipales de ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes. (PP. 1406/2019).

   

Mancomunidades

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar, sobre publicación de la Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar sobre aprobación definitiva de la adhesión a esta Entidad Local de Cooperación Territorial Local del municipio de San Martín del Tesorillo, elevando a tal el acuerdo adoptado por la Junta de Comarca de la misma en sesión ordinaria de 7 de mayo de 2019 que otorgó aprobación inicial a dicha adhesión.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 17 de junio de 2019, de la Comunidad de Regantes S.A.T. Patamalara, por el que se publica convocatoria de Junta General/Asamblea Constitutiva. (PP. 1600/2019).