Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 145 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 145 de 30/07/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Decreto 522/2019, de 23 de julio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña Isabel Balbín Luque como Viceconsejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 11 de julio de 2019, por la que se procede al cese del Coordinador del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional de Málaga.

   

Orden de 16 de julio de 2019, por la que se hace público el listado del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

   

Resolución de 22 de julio de 2019, de la Direccion General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 523/2019, de 23 de julio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco José Martínez López como Viceconsejero de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 24 de junio de 2019, por la que se nombra a doña M.ª Dolores de Pablo-Blanco Oliden Directora de Área de Administración General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se integra a don Eduardo Cristóbal Moreno Cuesta, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Miguel Ángel Idoate Gastearena.