Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 157 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 157 de 16/08/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de junio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Yago School» de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). (PP. 1820/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 16 de julio de 2019, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco con una única empresa por la que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario de vacunas frente al meningococo conjugado tetravalente (A, C, W e Y) destinados al Programa de Vacunaciones de Andalucía, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   

Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se desarrolla el procedimiento de abono del complemento de carrera profesional a personas que acceden como personal estatutario fijo a una categoría diferente de aquella en la que obtuvieron el reconocimiento de la carrera profesional.