Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 186 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 186 de 26/09/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Superior en Alojamiento, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación, próximos a quedar vacantes.

   

Universidades

Resolución de 19 de septiembre de 2019, la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se anula convocatoria del concurso para la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud del Departamento de Fisioterapia convocado por Resolución de 29 de julio de 2019 (BOJA de 5 de agosto).

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.